Peque Libros

“Mis primeras Rimas” de Mati G. Domínguez, en PequeLibros

Posted by: Iriche in: ● 13 abril 2010

Portada-Mis-Primeras-rimas[1]Hola, pequelibreros, ya os habíamos hablado de otro libro de esta autora en otro momento, se trataba de “Irene va al colegio” ¿Os acordais? Pues ahora se trata de otro libro, en esta ocasión de rimas, para los más peques (aproximadamente 3-6 años).

Mati lo divide en “Rimas para una convivencia feliz” y “Rimas para aprender de forma divertida”. En el primero las rimas nos van a ayudar a los pequelibreros a conocer trucos para convivir mejor y en el segundo, nos encotraremos con una ayuda estupenda para acercarnos a los conocimientos del medio.

Bueno, como os dijimos en la otra entrada referente a Mati, tenemos la suerte contar con la ayuda de esta autora en Pequelibros, de manera que si has leído algún cuento suyo, o simplemente quieres decirnos qué te parecen las imágenes que aquí te hemos dejado, no dudes en dejar un comentario ¡PORQUE NOS HA DICHO MATI QUE VA A RESPONDER EN PEQUELIBROS!!!!! También podeis preguntarle lo que querais, teneis una escritora chulísima a vuestra disposición… ¿Qué quieres preguntar? Ya sabes que, si lo necesitas, puedes pedirle a papá o mamá que te ayude a dejar comentarios… y si eres un papá, aníma al pequelibrero a escribir a la autora de su cuento favorito… ¡Se quedará alucinado cuando le responda!!!

La colección se llama “La Estrella Bailarina” y es de la Editorial EDIMATER. En esta ocasión, las ilRimas infantilesustraciones han sido relizas por Virginia Garrido Millán, una joven artista. Si quereis visitar un sitio donde ver muchas obras suyas, no teneis más que pinchar aquí, para abriros el apetito, os dejamos aquí a la derecha una de sus ilustraciones de otro libro.

Bueno, queridos pequelibreros, os mandamos un abrazo muy fuerte, esperando que os haya gustado el último libro que leísteis, que os guste el que teneis entre manos y que podamos ayudaros a decidr el que os gustará dentro de un poquito…. ¡Hasta el próximo libro! ¡Leed, leed, leeeeeeeeeed!

3 Comments to "“Mis primeras Rimas” de Mati G. Domínguez, en PequeLibros"

1 | “CABALLERO DE DRAGÓN”, de Pedro Camacho, en Pequelibros. « Peque Libros

14 de abril de 2010 to ● 13:48

[…] Otros “Mis primeras Rimas” de Mati G. Domínguez, en PequeLibros […]

2 | “CABALLERO DE DRAGÓN”, de Pedro Camacho, en Pequelibros. « Peque Libros

25 de febrero de 2011 to ● 10:24

[…] Otros “Qué pasó con Adriana?”, de Carmen Ada, en Pequelibros. “Mis primeras Rimas” de Mati G. Domínguez, en PequeLibros […]

3 | “La máquina cambiante”, de Israel Campos, en Pequelibros « Peque Libros

26 de febrero de 2011 to ● 16:35

[…] y ya os habíamos hablado antes de ella en Pequelibros. En esos otros libros, por ejemplo en “Mis primeras Rimas” el dibujo era totalmente diferente, o en “Caballero de dragón” lo cual nos da muestra […]

Write Comment

© Peque Libros.

WPS-Albeo Theme is designed by Design Disease