Peque Libros

“Narsú y el collar mágico”, de Miguel Ángel Villar Pinto, en PequeLibros.

Posted by: Iriche in: ● 16 junio 2010

¡¡ Hola amigos pequelibreros!! Hoy os traemos aventuras, aventuras de las buenas. “Narsú y el collar mágico” es un libro de la editorial Edimáter  que os transportará a un mundo lleno de fantasía con personajes mágicos y sugerentes como tritons, hadas, estatuas encantadas, príncipes de los mares y un collar mágico que se convierte en la pieza clave de la historia. El protagonista… el protagonista de una historia así podría ser un príncipe maravilloso, o un héroe legendario, o un gran guerrero o… ¡pues no! el protagonista es un sencillo pescador. Sí, un hombre con una vida sencilla que se ve envuelto en una historia fascinante. ¿Sabes que lo mismo puede pasarte a tí? Sí, sí, lo que has oído, tú eres un niño normal, y cogiendo este libro entre tus manos puedes sumergirte en una fascinante aventura… ¿Quieres?  

Si te lo estás pensando, te interesará saber un poquito más de este libro: Pues bien, el autor, Miguel Ángel Villar Pinto, ya ha pasado por las pantallas de Pequelibros cuando os hablamos de otra de sus obras, “Este Circo es un desastre”, un divertido cuento con personajes circenses imposibles… ¿te acuerdas? Pues aunque, lógicamente, es la misma persona, en esta ocasión cambia radicalmente de tipo de historia, no tiene nada que ver, aunque él sí había escrito cosas relacionadas con la fantasía en parajes de oriente: “Leyendas de Arabia” es una recopilación de cuentos escritos por él, aunque publicada en otra editorial, os presentaremos esta obra en otra ocasión. Resulta que puedes escuchar pinchando AQUÍ a Miguel ángel hablando de este libro, así que después de leer Pequelibros, no dudes en escucharle a él, ¿Quién mejor para hablar de esta aventura? También podeis, si quereis, visitar su web para conocerle mejor.

¿Quién ha hecho las ilustraciones de este libro? … jejeje, sabíamos que os estabais haciendo esta pregunta. Pues bien, el ilustrador es Alvaro Busto Castelli, al que damos oficialmente la bienvenida a Pequelibros, ya que nunca hasta ahora os habíamos hablado de él. ¿Qué os parecen los dibujos que os presentamos en esta entrada? A nosotros nos gusta especialmente la portada… este retrato nos habla de encantamiento, de fantasía, de mares… ¿no os parece? 

Bueno, amigos, como en otras ocasiones, tenemos la suerte de poder dirigirnos al autor, en este caso a Miguel Angel, en pequelibros. Tú puedes contarle lo que quieras, preguntarle cómo se decidió a escribir esta historia, porqué le gustan los cuentos de Oriente, qué personaje le cae mejor… en fin, lo que quieras. Simplemente tienes que dejar un comentario aquí abajo, nosotros se lo mandamos y nos ha dicho que los leerá todos y, muy posiblemente, puedas encontrar en esta misma página una respuesta a tu pregunta o comentario del autor del libro unos días después… mola ¿eh?

Pues nada más por nuestra parte, un abrazo a todos los pequelibreros. Si quereis no cansaros mucho y quedaros medio dormidos, poner la tele, que no es mal invento, pero si quereis disfrutar como cerditos en el barro, flipar como con fuegos artificales y que pase el tiempo como en una aventura de Indiana Jones o harry Potter, no lo dudeis: LEED. Coged este libro de Miguel Ángel Pinto o cualquier otro y ¡entrad en la aventura! ¡Os esperamos en Pequelibros!

1 Comment to "“Narsú y el collar mágico”, de Miguel Ángel Villar Pinto, en PequeLibros."

1 | “Bosques Perdidos”, cuentos de Miguel Ángel Villar Pinto, en Pequelibros. « Peque Libros

2 de marzo de 2011 to ● 19:36

[…] trata de Miguel Ángel Villar Pinto. De entre sus obras, os habíamos hablado ya en Pequelibros de “Narsú y el Collar Mágico” y de “Este circo es un desastre” ¿Os acordais? Es una obra, como hemos dicho, de la […]

Write Comment

© Peque Libros.

WPS-Albeo Theme is designed by Design Disease