Peque Libros

Otros

Editorial Bambú
En esta editorial puedes encontrar montones de libros infantiles y juveniles. Tienen los libros divididos por colecciones, las dos más interesantes son estas:
PRIMEROS LECTORES: dirigida a lectores de 5, 6, 7 y 8 años. Combina ilustraciones a todo color con textos.
JOVENES LECTORES: dirigida a lectores de 8, 9, 10 y 11 años. Combina ilustraciones en blanco y negro con historias y relatos.

Edimáter
Es una nueva editorial infantil y juvenil andaluza. Parece que tienen cosas muy interesantes. He estado viendo su web y he encontrado títulos tan apetecibles como los de la serie Rataplín, un ratón muy divertido.

Alfaguara
Estaba dando una vuelta por la web de Alfaguara y he encontrado muchos libros que irán a mi carta para los Reyes Magos, por ejemplo uno de magia que incluso nos enseña a fabricar nuestra propia varita…

Edebé
Ellos son los encargados de muchos de los libros de texto con los que estudiamos en clase, pero además hay muchas más cosas interesantes en su web. Ves a hacerles una visita y seguro que encuentras algo que te apetece leer.


4 Comments to "Otros"

1 | maría lópez

22 de Noviembre de 2009 to ● 21:11

Mis hijos tienen los cuentos de Rataplín y les encantan. Siempre están con ellos a cuesta,creo que rataplín es uno más de mi casa, de mi familia.¿Cuándo sale los nuevos????, mis hijos y yo los esperamos impacientes.Felicidades a esa autora,ha creado a un personaje nuevo que llegará mucho a los niñosy niñas.

2 | SERIE RATAPLÍN en PequeLibros « Peque Libros

23 de Noviembre de 2009 to ● 12:48

[...] Otros Las Mejores Novedades en PequeLibros: “LOS IRREGULARES DE BAKER STREET” [...]

3 | bella

11 de Diciembre de 2009 to ● 17:35

Yo la conocí el día que se encontraba firmando los cuentos en la Feria del Libro de Sevilla. Compre a mis hijos los 4 cuentos, que además me dedicó de una forma muy agradable.
Tanto a la niña , como al niño, desde aquel día que se los compré, no se separan de ellos.
Mis felicitaciones a su autora.
Recomiendo estos cuentos, por su lectura, su colorido, contenido. Estos cuentos son muy completos y además muy nuevos.

4 | SERIE RATAPLÍN en PequeLibros « Peque Libros

26 de Febrero de 2011 to ● 15:28

[...] Otros Dificultades de aprendizaje: Atención a domicilio Las Mejores Novedades en PequeLibros: “LOS IRREGULARES DE BAKER STREET” [...]

Write Comment

© Peque Libros.

WPS-Albeo Theme is designed by Design Disease