Peque Libros

“Las Historias de Alex”, de Vox, en Pequelibros

Posted by: Iriche in: ● 29 diciembre 2009

Hola pequelibreros. Hoy os traemos unos cuentos de Vox. ¿Problemas para dejar el chupete? ¿Para irse a dormir? ¿Para comer? Estos cuentos van haciendo ver al niño los mismos problemas en su personaje, Alex, con bonitas ilustraciones de Isabel Carruncho. LIBROS - AL AGUA PATOS (LAS HISTORIAS DE ALEX)

A nosotros nos ha llamado la atención el libro “Adios Chupete”. El niño se ve reflejado en el cuento que está escuchando porque a alex le suceden exactamente las mismas cosas que a él, y al final, como todos los de la colección, hay una pequeña guía pedagógica en el que los padres, que tantas veces nos quejamos de que los niños vienen sin instrucciones, podemos consultar unas breves pero prácticas orientaciones para cada momento evolutivo.

Si os interesa, aquí teneis otros títulos de la colección:

– Al agua patos.

– Adios pañal

– Adios Chupete

– Vamos a la cama.

– ¡Al cole!

– Hola hermanita!

Novedades: – ¡A recoger!

                     – ¡Fuera Chuches!

Bueno, como veis, todo un repaso a la evolución infantil.

Queridos pequelibreros, no dudeis en dejarnos un comentario aquellos que tengais algún ejemplar… ¿Os sirvieron con vuestros peques? ¿A ellos les gustaron? ¿Qué os parecen las ilustraciones? ¿Y las orientaciones pedagógicas del final?

¡Un abrazo a todos y hasta el próximo libro!

1 Comment to "“Las Historias de Alex”, de Vox, en Pequelibros"

1 | Teresa

9 de mayo de 2010 to ● 21:46

A mi hijo, que precisamente se llama Alex le encantan. Tenemos 3 cuentos, “A comer”, “Vamos a la cama” y “Al cole”, este último es su favorito, se lo compré poco antes de ir al cole y desde entonces lo leemos casi todas las noches, de hecho se lo sabe de memoria y ha puesto los nombres de los niños de su clase a los que aparecen en los dibujos.
Estamos buscando a ver si encontramos alguno nuevo que nos sirva ahora.

Write Comment

© Peque Libros.

WPS-Albeo Theme is designed by Design Disease