Peque Libros

La serie de «Jack Stalwart, Agente secreto» de Elisabeth Singer, en Pequelibros.

Posted by: Iriche in: ● 13 julio 2012

Hola, pequelibreros. Hoy os hablamos de una popular serie de libros sobre un agente secreto ultraimportante… de sólo 9 años: Jack Stalwart. En los diferentes libros de este intrépido agente nos encontramos divertidas y entretenidas misiones que realiza trabajando para Fuerza de Protección Global, un grupo secreto formado por nños que portegen al mundo de los insospechados peligros que le acechan.

La autora de este personaje y sus historias se llama Elisabeth Singer. Tiene una historia que en pequelibros nos ha gustado mucho. Cuando decide escribir para niños (antes se dedicaba a otras cosas), monta su propia empresa para publicar las historias de Jack, contrata a un ilustrador y se laza a la piscina visitando ella misma librerías de todo el Sur de Inglaterra. Hoy están traducidos a varios idiomas y se han vendido más de un milón de libros. Elisabeth tiene su propia página web.

También jack Stalwart tiene su propia web. Es una web muy curiosa… entramos en el cuarto del agente secreto, que aparentemente es como el cuarto de cualquier niño de 9 años. Vasi pasando con el cursor por encima de las cosas que hay en el cuarto y os vais encontrando con las sorpresas de su cuarto.

La editorial que lo publica en España es sm, en su archiconocida colección «El Barco de Vapor». Los títulos de este personaje publicados en sm son:

– Tras los traficantes de Marfil.

– Peligro en el Gran Premio.

– El puzzle del panda desaparecido.

– El robo de las joyas de la Corona.

– En busca del Tesoro hundido.

– El secreto del templo sagrado.

– A la caza del dinosaurio asesino.

– El misterio de la Mona Lisa.

Molan los títulos, ¿eh? Ya sólo nos falta escuchar vuestros comentarios, pequelibreros, sobre las aventuras de este personaje que, según la autora, es una mezcla entre James Bond e Indiana Jones, pero con 9 años. Dejad vuestros comentarios para que otros los vean.

Bueno, pequelibreros, nada más por ahora, os esperamos en el siguiente libro, hasta entonces leed, leed, leeeeeeeeeed!!!!!

1 Comment to "La serie de «Jack Stalwart, Agente secreto» de Elisabeth Singer, en Pequelibros."

1 | karen diaz

11 de septiembre de 2014 to ● 22:23

estas historias son muy divertidas y chebres

Write Comment

© Peque Libros.

WPS-Albeo Theme is designed by Design Disease