Peque Libros

Cuentos con la foto y el nombre de todos los amigos… ¡Un buen regalo!

Posted by: Iriche in: ● 25 marzo 2013

Página interior del cuento "El columpio mágico"

Página interior del cuento "El columpio mágico"

Hola a todos, pequelibreros. Hoy os enseñamos una iniciativa que hemos conocido y que no queremos que os perdais: www.Regalacuento.com. Es estupenda para los que les encanta leer y para los papás de los que no les gusta nada de nada. Creemos que es un buen intento de animar a la lectura y acercar a los cuentos, especialmente de los más peques. Se trata de www.regalacuento.com . Es un lugar donde puedes introducir las fotos de tus pequelibreros y recibir en casa un estupendo cuento con sus imágenes y sus nombres. Como veis en las imágenes, son estupendos.

Os invitamos a daros un paseo por su web, donde podreis ver cuentos para niños de 0-1 años, aunque no sepan leer (como «Conociendo Página interior cuento "Los números"nuestro entorno«), cuentos para un poquito más mayores («Los animales«, «Los números», «Los colores», etc.) y para chavales que ya están terminando infantil o comenzando Primaria («Los planetas», «La profe que perdió las palabras«, «El columpio mágico», etc.).

Lo diferente de esta web es que hacen cuentos personalizados para toda la clase, apareciendo todos los

Página interior del cuento "Los colores"
Página interior del cuento «Los colores»

compañeros, la profesora, la directora del centro, el logo de la escuela… prácticamente lo que quieras. Esto convierte sus cuentos en un fantástico regalo que deja muy anticuadas las típicas orlas y que, además, a nosotros nos encanta porque es un CUENTO, en prosa o poesía, que les dice a los niños lo que nosotros siempre decimos: ¡Leer es estupendo!

Os invitamos además a daros una vuelta por sus otras secciones, para que veais cuál es el original punto de vista de www.regalacuento.com  sobre los recordatorios de primera comunión, los regalos a los profes de final de curso, los cristmas o los regalos a papá y mamá en su día o en su cumple. Chulo…¿verdad?

Póster-regalo para profesora con sus alumnosComo siempre, os animamos a que después nos dejeis un comentario en esta entrada,  para que el resto de pequelibreros tenga muchas opiniones sobre el sitio, como hacemos siempre.

¡Un abrazo a todos, pequelibreros, y hasta la próxima!

No Comments to "Cuentos con la foto y el nombre de todos los amigos… ¡Un buen regalo!"

Write Comment

© Peque Libros.

WPS-Albeo Theme is designed by Design Disease