Peque Libros

Antes de leer… Desayuna bien con las Minis

Posted by: Iriche in: ● 15 septiembre 2015

Hola a todos, pequelibreros. “Minis es +”, nos dicen nuestros amigos de Arluy… y os vamos a explicar porqué. Se trata de unas pequeñas galletas muy ricas, con un alto contenido de cereales, vitaminas, calcio y hierro, que les encantará a vuestros peques. Y es que ya sabéis que para leer, para estudiar, y para rendir todo el día, es muy importante un buen desayuno.
BODEGON SPOT MINIS DE ARLUY
Os contamos también un montón de cosas que para que conozcáis estas galletas está lanzando Arluy y que pueden ser de vuestro interés.

Por una parte, podéis participar en un par de concursos muy interesantes, los dos relacionados con el anuncio de las galletas, que ha llegado con muuuucho ritmo, ya que participan en él los miembros de Toom PaK, una compañía de música y percusión muy chula.

banner-concurso-colegios

De hecho, con esa misma compañía, Arluy ha lanzado la posibilidad de que en tu cole tengas una actividad chulísima relacionada con la música y la percusión. ¿Te lo vas a perder?

12toompack.g

Uno de los concursos puede hacer que tengas galletas gratis todo un año. Se trata de que juegues con la percusión y con las galletas, y esperar a ver si tu vídeo subido a su web obtiene muchos votos. Bien, ¿no?

El otro concurso es para colegios y tiene como tema el reciclaje. También tendréis que hacer un vídeo, tenéis mucha información en la web de Arluy. Incluso una guía didáctica para docentes. Este tema del concurso tiene que ver con el formato en el que se presentan las galletas, en tetra pack, muy original y perfectamente reciclable.

banner-concurso-particular

Pero sobre todo, lo importante, es lo ricas que están. Os invitamos a probarlas y a dejar un comentario en este post con vuestraNiño desayunando Spotopinión. Y si queréis ampliar información sobre cualquiera de las cosas de las que os hemos hablado aquí, no dudéis en pasaros por la web de Arluy, en la que encontraréis toda la información sobre estas promos. ¡Un abrazo, amigos, hasta la próxima!

No Comments to "Antes de leer… Desayuna bien con las Minis"

Write Comment

© Peque Libros.

WPS-Albeo Theme is designed by Design Disease