Peque Libros

Imagina una comida de cuento… ¿qué elegirías?

Posted by: Iriche in: ● 25 febrero 2015

Hola pequelibreros. ISABEL, la marca que todos conocemos (Qué bien, qué bien, hoy comemos con Isabel…) nos ha propuesto un juego divertido, y hemos aceptado. Sabéis que no es muy habitual en pequelibros que nos desviemos un pelín de los libros y cuentos, pero en esta ocasión, esta propuesta de ISABEL para padres blogueros nos ha gustado. ¿Y porqué? Pues porque le ha gustado a mis hijos, y donde hay capitán… ya se sabe.

¿Y de qué se trata? Pues nos proponen que nuestros peques se imaginen qué les gustaría comer y lo dibujen. Pero sin límites, sin orientaciones, pudiéndole echar toda la imaginación del mundo, aunque sean comidas que no existen. Se lo propuse a mis hijos y se fueron rápidamente a por sus pinturas. Uno pensaron en pizzas curiosas, otros en galletas con formas divertidas… pero una de ellas, de la que os hablo aquí, me dejó con la boca abierta. Pudiendo elegir cualquier cosa existente o inexistente, va y… ¡Elige esto!bea 001

Resulta que a mi hija Bea, de 8 años, le gustan los guisantes y le encantan las mermeladas, y lo tuvo claro desde el principio: “Papá, yo quiero mermelada de guisantes”. Me dio el dibujo y volvió a sus juegos.

¡No lo habría adivinado en la vida! Así que nada, ISABEL, toma nota: Cuando tengas un ratillo, prepárame para Beatriz ¡Mermelada de guisantes! ¡Qué tostadas más originales tomaríamos!

Esta campaña de Isabel se debe a que quieren darnos a conocer a los padres sus nuevos productos para niños, concretamente aquellos destinados a ayudarnos a que los niños coman, y lo hagan a gusto, pescado azul.

Os invitamos a conocer estos productos en su web, y de manera especial las albóndigas de atún y las hamburguesas de atún, dos formas originales y muy fáciles de preparar de conseguir que nuestros peques quieran pescado azul.

Muy bien, pequelibreros, con la sorpresa todavía en el cuerpo (uno cree que conoce a sus hijos, hasta que descubre que… nada de nada), volvemos a nuestros libros y a nuestros cuentos. ¡Buen apetito!

dibu isabel

No Comments to "Imagina una comida de cuento… ¿qué elegirías?"

Write Comment

© Peque Libros.

WPS-Albeo Theme is designed by Design Disease