Peque Libros

“La profe que perdió las palabras”, cuento personalizado de regalacuento.

Posted by: admin in: ● 26 Abril 2013

la profe que perdio nuevo 6

Hola a todos, pequelibreros. Hoy os presentamos una iniciativa diferente. ¿Es un cuento? ¿Es un regalo? ¿Es un recuerdo? ¿Es un montaje fotográfico?… Parace que vamos a decir: “Noooo, es Súper Coco”, jejeje… Pues sí, es todas esas cosas: un fantástico regalo para la profesora, un estupendo recuerdo para los alumnos, y lo que más nos interesa en pequelibros: un Cuento. un cuento muy chulo, por cierto, donde los niños van trabajando en equipo para salvar a la profe de un contratiempo enorme para un docente: ¡Se ha quedado muda! Se llama “La profe que perdió las palabras”.

la profe que perdio nuevo 7¿Y quién es el autor de este cuento? En este caso no os presentamos como otras veces un escritor, ni una editorial, sino un equipo de profes que ha creado un nuevo lugar estupendo en la red: www.regalacuento.com. Suyos son el texto, los dibujos, la idea… en fin, ese es el autor, www.regalacuento.com, hacedles una visita si os ha llamado la atención la idea.

la profe que perdió nuevo 5Los precios nos parecen muy razonables, y la cara que se le va a quedar al profe, impagable.

Bueno amigos, esto ha sido todo por hoy. ¡Hasta el próximo cuento!

2 Comments to "“La profe que perdió las palabras”, cuento personalizado de regalacuento."

2 | Cuento: La profe de nuestros sueños | Regala cuento

9 de Noviembre de 2014 to ● 10:47

[...] Pequelibros.com Los precios nos parecen muy razonables, y la cara que se le va a quedar al profe, impagable. [...]

Write Comment

© Peque Libros.

WPS-Albeo Theme is designed by Design Disease