Peque Libros

¿Conoces las Ensaladas Bol Isabel?

Posted by: Iriche in: ● 20 abril 2015

En pequelibros vamos buscando cuentos y libros que nos gusten por internet, hablando con niños, leyendo… y luego venimos y escribimos. Como además somos padres y trabajamos (esto del blog es un hobby 🙂 ), pues hay días que necesitamos varias horas más. Por eso hoy os hablamos de un recurso que quizá pueda interesaros, para esos día: Cómo comer rápido pero cuidándonos. Pues una fácil manera es abriendo una de las ensaladas de Isabel, que son una manera estupenda de hacer un descanso rápido, pero a la vez cuidarnos y darnos un gusto. Así de fácil.

En Isabel están en plena campaña para dar a conocer estos productos, y queremos daros a conocer alguna de las actividades que están haciendo, como un concurso muy chulo en Facebook, o ayudar a la carrera «Holi Run» para promover un estilo de vida activo y divertido.
¿Y qué tipo de ensaladas bol puedes encontrar? Pues tienen para todos los gustos: Pavo, Italiana, Ligera, Mediterránea, Siciliana y Ensaladilla Rusa. ¿Cuál te gusta más?
Bueno, amigos de pequediarios, hecho este descanso, que os aproveche la ensalada, y cada cual a sus tareas. ¡Un abrazo a todos!

Llevan un tenedor incorporado, para que lo puedas disfrutar en cualquier sitio, y son un recurso interesante para los días un pocoEnsalada Bol Italiana Isabelmás ocupados de lo normal (para algunos eso es lo normal…) y no nos da tiempo a nada… os suena, ¿verdad? Y es que, como dicen ellos, «Estés donde estés, cuídate.»

Os dejamos un vídeo de su campaña, animándoos a probar estas ensaladas y, si os apetece, a contarnos qué os han parecido. ¡Un abrazo a todos, pequelibreros! ¡Después de este paréntesis ensaladero, volvemos a los libros!

No Comments to "¿Conoces las Ensaladas Bol Isabel?"

Write Comment

© Peque Libros.

WPS-Albeo Theme is designed by Design Disease