Peque Libros

¡Clemen Esteban presenta sus nuevos cuentos!

Posted by: Iriche in: ● 29 abril 2010

Hola, amigos pequelibreros. Ya sabeis los que os habeis pasado por estas páginas otras veces que intentamos acercaros a los escritores que inventaron vuestros personajes favoritos… ¿verdad? Una de ellas (escritora, no personaje) es Clemen Esteban Lorenzo, autora e ilustradora de los libros de Rataplín. Rataplín es el personaje, no el escritor… jejeje…

Bueno, a lo que vamos, ¡que salen nuevas aventuras de Rataplín en la editorial Edimáter!!! Sí, por fin!!! Ya nos lo habías preguntado algunos en los comentarios a nuestra entrada sobre sus primeros cuentos, pues bien, se presenta oficialmente en el Auditorio de la Casa Grande, el 7 de Mayo de 2010, en Ayamonte. Allí presentará sus nuevas aventuras, que tienen por título: «Las aventuras de Rataplín I» y «Las aventuras de Rataplín II»... ¡fácil! ¿verdad?. Dentro de ellos encontraremos dos cuentos en cada uno. Todos los cuentos nuevos son los siguientes:

– Rataplín y sus nuevos amigos.

– Rataplín astronauta

LAS AVENTURAS DE RATAPLÍN 2– Rataplín va al dentista

– Rataplín y el be´bé.

Bueeeno, amigos pequelibreros, si quereis más detalles o imágenes de los libros, pincha en los enlaces, ya que os hemos preparado una entradita para cada uno de ellos, para que veais algunas ilustraciones y páginas.

Ya sabeis que todo el que quiera decirle algo a Clemen (cuando un escritor saca un libro nuevo, es bonito darle la enhorabuena y desearle suerte, por ejemplo) puede hacerlo dejando un comentario en cualquiera de nuestras entradas, esta por ejemplo, o la primera que escribimos de Clemen, donde muchos de vosotros ya le habeis dicho muchas cosas. Nosotros se lo hacemos llegar y ¡¡ella responde aquí, en Pequelibros!!

¡Otra cosa, que no se nos olvide! Os hemos preparado el vídeo de la presentación, es muy chulo, si quereis pinchad AQUÍ y lo vereis.

Bueno, pequelibreros, un abrazo a todos, que sigais leyendo mucho y disfrutando con ello… ¡Hasta el próximo libro!

3 Comments to "¡Clemen Esteban presenta sus nuevos cuentos!"

1 | Pablo

27 de junio de 2010 to ● 13:17

¡Hola Clemen!
Espero que leas esto porque hace algún tiempo que quería hablar de tus cuento, pero no encontraba la manera. Gracias a esta página puedo hacerlo.
No me conoces, pero un compi de profesión me llevó al audirtorio el día en el que tú presentabas «las nuevas aventuras de Rataplín» y una vez terminado el acto me hice con tus cuento ante una gran multitud de personas que también los querían comprar.
Primero felicidades pore. Noa tenías embobados a niños y mayores.

2 | Pablo

27 de junio de 2010 to ● 13:29

Perdón envié sin haber terminado de escribir todo lo que quería decir.
Segundo fue un acto muy atractivo para todos.
Tercero gracias por ser tan original.Nunca había visto un acto tan bonito, diferente como el que tuyo y tan tierno y emotivo.
Y por último cuando pude ver tus cuentos tranquilamente en casa, me quedé encantado con dichas aventuras.Sus contenidos, tu forma de escribir, la sencillez con la que escribes, muy actractivo en colorido. Por otro lado Rataplín, ese ratón tan cercano y se hace querer de una manera impensable.
Ojalá sigas escribiendo muchas más aventuras más porque yo que ya tengo algunos años me han encantado .
Mi más enhorabuena y ya me pondré para el curso que viene en contacto contigo pues ya me han contado también que tus cuentacuentos son tan buenos con tus libros.
Felicidades.

3 | Vídeo de la presentación de los Cuentos de Rataplín, en Pequelibros. « Peque Libros

11 de octubre de 2010 to ● 16:56

[…] amigos pequelibreros, ya os hablamos en una ocasión de la presentación que hizo Clemen Esteban Lorenzo de las Aventuras de Rataplín en un pueblo que se llama Ayamonte, […]

Write Comment

© Peque Libros.

WPS-Albeo Theme is designed by Design Disease